Nosotros

OTEC LEMANS CONDUCTORES LTDA. es una escuela de conductores, que nace en diciembre de 1994, mediante resolución del Seremit Nº 1709 y decreto Alcaldicio 738/95. Además, con el Nº de Resolución 146, se otorga el reconocimiento oficial para  el funcionamiento de la Escuela Profesional con licencia A-2.

 

  • El año 2001, se certifica bajo la Norma Chilena 27 28 y el año 2012 , con la Norma ISO 9000.

 

  • Impartimos cursos de conducción no profesionales, clase B, profesional A-2.  Exámenes psicotécnicos rigurosos para la minería, curso Basedet, Manejo en altura,  maquinaria pesada, curso para supervisores Línea de Mando, certificaciones, manejo 4 x 4, trabajo en altura, camión pluma, curso Rigger. Además de evaluaciones para selección de  personal.

Nuestros Valores

Visión

La visión corporativa de Lemans Conductores Ltda., es : realizar un trabajo permanente para atender los requerimientos del personal, el mejoramiento de la gestión de la micro, la pequeña y mediana empresa, satisfaciendo las tendencias de los avances tecnológicos, adaptándolos al desarrollo de la región.

~

Misión

La misión corporativa de Lemans Conductores Ltda., es canalizar, interpretar y difundir las necesidades de capacitación de las empresas y trabajadores de la región, respondiendo a las exigencias de la economía actual.

NUESTRO COMPROMISO

Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de servicios en forma efectiva, sumando personal capacitado e infraestructura; enfocándonos hacia un mejoramiento contínuo que nos permita permanecer en el mercado de la región, cumpliendo con los requerimientos legales y reglamentarios de nuestros clientes, aplicables al servicio de la capacitación.

Nuestra escuela de conductores se encuentra ubicada a pocos pasos del centro de Rancagua.

Ubicacion

Indice

Inicio

Contacto

Somos una escuela de conductores, que nace en diciembre de 1994, mediante resolución del Seremit Nº 1709 y decreto Alcaldicio 738/95.

WhatsApp whatsapp