Curso de Conducir Clase B

Nuestro Curso de Conducir Clase B califica a los conductores a:

CONDUCIR VEHÍCULOS MOTORIZADOS DE TRES O MÁS RUEDAS PARA EL TRANSPORTE PARTICULAR DE PERSONAS, CON CAPACIDAD DE HASTA NUEVE ASIENTOS , EXCLUIDO EL DEL CONDUCTOR , O DE CARGA CUYO PESO  BRUTO VEHICULAR SEA DE HASTA 3500 KGS, TALES COMO AUTOMÓVILES, MOTOCOUPÉS, CAMIONETAS, FURGONES Y FURGONETAS. Curso de Conducir Clase B

Impartimos cursos de conducción no profesionales, clase B, profesional A-2.  Exámenes psicotécnicos rigurosos para la minería, curso Basedet, Manejo en altura,  maquinaria pesada, curso para supervisores Línea de Mando, certificaciones, manejo 4 x 4, trabajo en altura, camión pluma, curso Rigger. Además de evaluaciones para selección de  personal.

Contamos con tecnología moderna y profesionales capacitados para capacitar a los futuros conductores a aprobar su curso de conducir clase B.

Estamos certificados por la SGS y registrados en Achilles

Nuestra escuela de conductores se encuentra ubicada a pocos pasos del centro de Rancagua.

Si desea contactarnos haga click AQUÍ y le daremos mayor información sobre el Curso de conducir clase B

Estamos en Av. Recreo 1066 – Rancagua / Fono (72) 250061

OTEC LEMANS CONDUCTORES LTDA. es una escuela de conductores, que nace en diciembre de 1994, mediante resolución del Seremit Nº 1709 y decreto Alcaldicio 738/95. Además, con el Nº de Resolución 146, se otorga el reconocimiento oficial para  el funcionamiento de la Escuela Profesional con licencia A-2.

El año 2001, se certifica bajo la Norma Chilena 27 28 y el año 2012 , con la Norma ISO 9000.

Tal vez le pueda interesar:

Curso Clase D - Curso de conducir Profesional A-2 - Curso Inducción Basedet

Curso de conducir clase B